La guía definitiva para Filtros para moto



Recuerda efectuar un mantenimiento de los frenos de tu moto de manera constante y darles un buen uso. Seguir estos consejos para cuidar los frenos de tu moto te ayudará a sacar el mayor rendimiento.

Entrada anteriorFordita: de pintura de coches a joyas eco-fiendlyEntrada siguienteAlicia en el taller del siglo XXI Deja un comentario Derogar respuesta

Pinturas opacas, atacadas y mal cuidadas requieren el uso de SONAX XTREME Polis+Cera 3. Los componentes de pulido extremadamente potentes, de óxido de aluminio, quitan las capas de pintura desgastadas y suavizan los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñVencedor y otras huellas de uso ordinario.

Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. Lucha contra el cáncer. Cada vez hay más estudios que relacionan el resistir una dieta rica en alimentos antioxidantes (frutas y verduras) y niveles más bajos de cáncer. Protección cardiovascular sin embargo que el colesterol se vuelve realmente nocivo o peligroso cuando se oxida gracias a los radicales libres (tiende entonces a alistarse a las paredes de las arterias).

La letra "R" significa radial, el tipo de neumático. Todos los neumáticos son radiales, por lo que es una indicación facultativa.

Primero quitar las alfombrillas y aspirar detenidamente la suciedad gruesa. No olvidar el maletero ni la caja de la rueda de repuesto.

SONAX Renovador de gomas Limpia, cuida y suaviza todas las partes de goma del coche preservando su elasticidad. Prolonga su vida y refresca los colores. Todavía limpia sin esfuerzo neumáticos y alfombrillas, devolviéndoles un aspecto fresco y nuevo. Número de artículo

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Su mayor superioridad es una durabilidad extrema y la facilidad para suprimir las llantas una momento el tratamiento ha sido esforzado. Evita que el polvo de frenos se adhiera a la llanta, siendo su limpieza...

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial Visita este sitio web de navegación

Al mismo tiempo el neutralizador de olores contenido elimina de forma rápida y persistente humo de cigarrillo, olores de mascotas y otros olores no deseados.

Limpieza de cuero y tapicería Select the department you want to search in Limpieza de cuero y tapicería

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Con el SONAX XTREME Quitamanchas interiores se pueden erradicar asientos, alfombras, revestimientos de puertas, alfombrillas e incluso el techo a fondo y cuidadoso con el material.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para Filtros para moto”

Leave a Reply

Gravatar